Listado de las obras seleccionadas más planos para realizar el recorrido en el museo

Previsualizar

Buscar

David Bestué. ROSI AMOR

21 de septiembre, 23 de noviembre de 2017 y 15 de febrero de 2018 - 18:30 h / Salas de la exposición

Vista de sala de la exposición ROSI AMOR, Museo Reina Sofía 2017
Vista de sala de la exposición ROSI AMOR, Museo Reina Sofía 2017

El artista David Bestué ha concebido la exposición ROSI AMOR específicamente para el Programa Fisuras. Con ella propone una investigación material y formal inspirada en los barrios madrileños de Las Tablas y Vallecas, y en el Monasterio de El Escorial. Cada uno de estos lugares está asociado a diferentes técnicas escultóricas que identifica a su vez con la estética de lo empresarial, lo popular y lo histórico.

David Bestué (Barcelona, 1980) ha estado trabajando los últimos años en una serie de proyectos escultóricos con los que propone una revisión crítica de determinados acontecimientos históricos y desarrollos estético-formales que caracterizaron las vanguardias en los ámbitos artístico, arquitectónico y literario.

Ha realizado exposiciones individuales en García Galería, Madrid, o La Capella, Barcelona, y ha expuesto en citas internacionales tan relevantes como la Bienal de Venecia (junto a Marc Vives) en 2009, o Gasworks, Londres, en 2010.

Con motivo de la exposición ROSI AMOR, David Bestué realizará personalmente tres visitas  los días 21 de septiembre, 23 de noviembre de 2017 y 15 de febrero de 2018 a las 18.30 h.

  • Organiza: Museo Reina Sofía
  • Punto de encuentro:

    conexión entre Edificio Sabatini y Edificio Nouvel, Planta 1

    Aforo:

    Máximo 10 personas

    Duración:

    1 hora

    Modo de inscripción:

    Plazas completas

    Más información:

    mediacion@museoreinasofia.es / Teléfono: 91 774 10 00, Ext. 2034

    Con el mecenazgo educativo de:

Añadir a calendario