Punto de Información de Educación


¿Qué es?

El Punto de Información de Educación es un servicio de atención dirigido a todos los públicos interesados en conocer la oferta educativa del Museo y, especialmente, a los grupos de niños y adultos que se acercan al mismo por primera vez, o que por el contrario ya lo conocen y pretenden descubrirlo desde nuevas perspectivas.


¿Dónde?

Este Punto se sitúa en la Planta 1 del Edificio Sabatini y está abierto al público todos los domingos en horario de 10:00 a 14:00 h.


¿Cómo?

Los informadores encargados de atender este servicio ofrecen asesoramiento específico para el público familiar a través de varias vías:

- Dialogan con cada grupo, con el fin de conocer su experiencia previa en el Museo, sus intereses, y el tiempo del que disponen para efectuar la visita.

- Proponen una o varias posibilidades de recorrido para acercarse a la Colección, en base a las expectativas y necesidades del grupo.

- Distribuyen material didáctico gratuito, que permite a niños y adultos llevar a cabo un recorrido de forma autónoma.

- Informan sobre las actividades programadas por el Museo para este sector de público, reciben a los participantes y gestionan la evaluación de las mismas.

Recursos educativos

Actividad Cuando el cuerpo habla

Actividad De la mano

Actividad Libros, casi libros y antilibros

Compartir

Punto de Información de Educación

Punto de Información de Educación